Gráfico de inversión

Lumira Designer actualmente parte de SAP Lumira 2.0 es la evolución de SAP Design Studio, con la que se pueden crear visualizaciones de datos interactivas y listas para dispositivos móviles y así potenciar el Business Intelligence de vuestra empresa. Ya que sus responsive layouts permiten que la aplicación se adapte a múltiples dispositivos de forma muy sencilla.

 

Siendo una herramienta pensada para desarrolladores, se pueden crear cuadros de mando con funcionalidades avanzadas y que se adapten a las necesidades específicas de los usuarios de negocio.
 

LUMIRA DESIGNER

Características

visualización

Permite crear visualizaciones, historias e infografías con gráficos y mapas atractivos de manera rápida.

Ofrece el uso de contenedores de layouts adaptables a cualquier tipo de pantallas (pequeñas, medianas, grandes y extragrandes).

INTERACTIVO

Con Lumira Designer obtenga la información que necesite de vuestro Business Intelligence con visualizaciones interactivas desde vuestro ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.

integracion

Integra los datos de vuestra organización usando el poder del descubrimiento de datos con SAP Business Objects.

Integra datos que residen en SAP Business Warehouse, SAP HANA; y una gran cantidad de fuentes de datos On-Premise, en la Nube y streaming.

EXTENDiblE

engrane%20y%20flecha_edited.png

Con Lumira Designer podréis abrir y mejorar vuestras historias creadas con Lumira Discovery con datos combinados, con el objetivo de convertirlos en un cuadro de mando empresarial.

 
 

Beneficios clave

Transformacion%20digital_edited.png

MEJORA

Lumira Designer mejora las historias con datos combinados y las convierte en atractivos cuadro de mando accionables con la facilidad y velocidad que demandan los usuarios tomadores de decisiones.

Datos%20y%20computadora%202_edited.png

INTERACCIÓN

Con Lumira Designer administre como vuestros usuarios interactúan con la aplicación, con las propiedades de scripts de eventos, cascadas de estilos corporativos y plantillas listas para ejecutarse.

ciclo_edited.png

interoperabilidad

Cree historias y mantenga la agilidad que se necesita para gobernar, escalar y asegurar los datos de vuestra compañía con la interoperabilidad que ofrecen SAP Lumira Designer y SAP Lumira Discovery.

reusabilidad

SAP Lumira Desinger permite codificación de scripts y funciones, los cuales se pueden reutilizar para distintos cuadros de mando lo que hace más eficiente, escalable y flexible la creación de nuevas aplicaciones. 

 

Estrategia BIMEX

datos

  • Os ayudamos a definir las conexiones y conectaremos a modelos de datos empresariales de SAP (BW, HANA, Universos de Business Objects (UNX))así como a una amplia variedad de bases de datos de terceros y datos de archivos

  • Ya con los datos del modelo os asesoramos para manipularlo y limpiarlo para adaptarlo a vuestros requerimientos, lo que permite mejorar el rendimiento del cuadro de mando

  • Además, se puede conseguir conectividad en línea con soporte completo de SAP HANA y SAP BW

Lumira_Des_Data.png
Lumira_Designer_Visualiza.png

VISUALIZACIÓN

Os ayudamos a crear una interfaz de usuario con elementos personalizables lo que os permitirá:

  • Control total de la apariencia de la aplicación y

  • Control de la interactividad del usuario

 

Todo a través de secuencias de comandos y hojas de estilo CSS que adaptaremos a vuestras necesidades.

Os enseñaremos a utilizar las SDKs proporcionadas por partners de SAP para crear visualizaciones de datos específicos que cubran vuestras necesidades. 

comparte

​Os enseñaremos a exportar y compartir vuestros datos durante el análisis en:

  • Formato CSV

  • Analysis for Office (Explora aún más vuestro set de datos)

  • Microsoft Excel

  • PDF (Comparte tus visualizaciones)

Potenciaremos la distribución de vuestras historias conectando vuestro Lumira con la plataforma Business Objects de SAP.

Lumira_Des_Comparte.png

Casos de Negocio

REAL STATE

Cuadro de Mando Comercial 

Implementación de Cuadro de Mando personalizado, interactivo e intuitivo para agilizar el análisis y la toma de decisiones del área comercial.

Integración de solución a Cuadro de Mando que analiza a través de dimensiones geográficas, manifestadas en un mapa interactivo, diferentes indicadores de negocio de forma ágil e intuitiva.

EDITORIAL

Cuadro de Mando Financiero​

Implementación de un Cuadro de Mando de finanzas basado en las normas IBCS para analizar la cuenta de resultados de forma ágil.

Alimentos_y_Bebidas_edited.png

gran CONSUMO

Cuadro de Mando de Ventas

Implementación de un Cuadro de Mando interactivo para analizar la evolución mensual de las ventas de forma ágil y en tiempo real para el área comercial.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestro formulario.